HASTING FILTROS

 28/05/2015  08:39 

“Nuestra marca logró mayor prestigio y penetración en el mercado, lo cual tuvo una consecuencia positiva en las ventas. Pudimos ordenar los procesos de la organización y tener un mayor compromiso con la calidad”.

 

TESTIMONIO
"Hubo dos razones por las que implementamos la Norma ISO 9001 con Qualired. Por un lado, necesitábamos certificar ISO por una cuestión de objetivos y competitividad de nuestra compañía respecto a los productos que producimos con una empresa que cumpliera. Por otro lado, podíamos hacerlo de manera ágil, articulando la fase inicial con un programa vigente de SEPYME en ese momento, que brindaba un apoyo a las pequeñas industrias.

Las expectativas previas eran altas pues con anterioridad habíamos incursionado en los mismos temas con otra empresa, sin haber logrado la meta propuesta. En este caso, el trabajo fue encarado con más formalidad y los tiempos de ejecución fueron respetados de la forma que se había acordado.

Creemos que todo proceso de certificación involucra un compromiso constante de todos los funcionarios de la organización, con metas a cumplir que deberán ser controladas y sostenibles en el tiempo. La apertura mental, la constancia y el grado de seriedad impuesto para la resolución de cada uno de los problemas que haya que abordar, es la clave para que el proceso de la mejora continua sea una constante en la CALIDAD de un equipo de trabajo”.

Hugo Rostan
Gerente Hasting Filtros
 






Qualired
E-mail:info@qualired.com
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

CMS Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos e Información
Diseño Web Grandi y Asociados
Copyright ©2021 todos los derechos reservados